Roberto Mosquera revela que su familia salió afectada tras dejar Cristal

Roberto Mosquera revela que su familia salió afectada tras dejar Cristal

Roberto Mosquera cuenta detalles de lo que sucedió cuando fue echado de Sporing Cristal.

Tras clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores con el Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera recordó los malos momentos cuando fue despedido de Sporting Cristal, incluso dijo que su familia salió afectada por algunas declaraciones de los directivos en el momento que echado del club rimense.

"Me parece penoso y triste que un equipo que ha sacado a muchos técnicos y nunca hayan a salido a a hablar de ellos, me echen y salgan a hablar de mí en la forma que lo hicieron. Mi familia estuvo pasando durante mucho tiempo un momento difícil a raíz de eso, que es algo que nunca he contado. Lo que salieron a hablar de mí yo lo lamenté siempre, no me gustó para nada. Cuando calificas a alguien, ese alguien puede tener hijos que van al nido, colegio, universidad o son casados, o también puede tener nietos. Y los chicos a temprana edad son crueles, mi hija absorbió todas esas cosas cuando fue al colegio", declaró el ex DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera a 'RPP'.

"En cuanto a Alianza, el día que dejé de ser cuarto me dijeron que había que sentarnos a conversar sobre mi futuro y puse mi cargo a disposición; sí habían chances de terminar dentro de los cuatro primeros, que es lo que se pedía. Pero fuera de todo, el trato que recibí de Christian Bustos fue de primera. Lo que sucedió fue que demoró en madurar una idea y disciplina en el grupo, y cuando las encontramos, en el partido contra Cristal en el Gallardo, no pudimos volver a repetir la misma alineación. Se lesionó 'Neka' y hubieron varios suspendidos; en fin, puede sonar a disculpa pero clasificamos a la Sudamericana. Sé que hay mucha gente que vive del tiempo que no campeona Alianza y por ahí se pudo haber hecho fuerzas de otros lados para que me echen. No obstante, pienso que Alianza va a cambiar y lograr sus objetivos a pesar de la presión extrema", agregó el técnico del Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS:

Erick Osores tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos - https://t.co/t8KtJu6olj pic.twitter.com/EtnzSufbqd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de mayo de 2017

Comentarios