Roberto Mosquera le pide a Mourinho que dirija a Sport Huancayo

Roberto Mosquera le pide a Mourinho que dirija a Sport Huancayo

Roberto Mosquera 'retó' al técnico del Manchester United que venga a dirigir al 'Rojo Matador'

Roberto Mosquera lo han comparado con Jose Mourinho en más de una ocasión. Su apodo de 'Mous' se originó luego de que saliera campeón con Sporting Cristal el 2012 y desde entonces es recurrente leerlo en distintas publicaciones.

Sin embargo, Roberto Mosquera confesó en una entrevista que le incomoda que lo llamen 'Mous' en referencia a Jose Mourinho. Es más, sorprendió al enviarle un peculiar mensaje al técnico portugués, quien dirige al Manchester United.

“A Jose Mourinho le pediría, primero, que venga a Sport Huancayo, porque con Chelsea y Manchester United todos tenemos posibilidades de campeonar. Se sobra cuando gana. Y, cuando pierde, dice que dieron los tres puntos y se hacen los muertos. No me gustan ese tipo de entrenadores. Mi apellido me encanta, pero no me gusta que lo distorsionen de esa manera”, dijo Robero Mosquera en Ovación.

Y es que Roberto Mosquera es uno de los técnicos peruanos que ha logrado hacer buenas campañas con planteles cortos y sin grandes figuras. Si bien es cierto que actualmente está sin equipo, confesó que tuvo contacto con la gente de Sport Huancayo, aunque no llegó a ningún acuerdo.

"Me llamó Raúl Rojas (presidente de Sport Huancayo) para ofrecerme la dirección técnica de Huancayo pero le dije que tenía una deuda conmigo. Cuando estuve con ellos, clasifique a la Libertadores, ganó un millón y no me pagaron por clasificar", contó Roberto Mosquera.

Comentarios