Roberto Mosquera hace dura crítica a Jorge Wilstermann y Sporting Cristal

Roberto Mosquera hace dura crítica a Jorge Wilstermann y Sporting Cristal

El técnico peruano vive un gran momento en Royal Pari

Roberto Mosquera se encuentra en Lima, aprovechando un pequeño receso en el fútbol de Bolivia debido a la fecha FIFA. El entrenador peruano vive un gran momento con Royal Pari, siendo tercero en el campeonato local y sorprendiendo a todos, pues no es un habitual candidato a pelear los primeros puestos. 

Sin embargo, como bien se sabe, previo a su llegada a Royal Pari estuvo en Jorge Wilstermann. El entrenador recordó su abrupta salida: “Fuimos punteros del Clausura hasta que ellos decidieron, según explicaron por un cambio mal que hice, quitarme la confianza y eso fue una ingratitud porque no se hace eso con alguien que te hace ganar 3 millones de dólares, pero creo que es porque les exigí que estén al día en los pagos”, señaló el técnico.

Pero esa situación no solo la vivió en Jorge Wilstermann, sino también en Sporting Cristal“Me pasó también en Sporting Cristal, vivo de ingratitudes. Sin embargo, a excepción de Alianza que solo clasificamos a la Sudamericana, hemos podido lograr los objetivos”, finalizó Roberto Mosquera. 

De momento, Royal Pari se ubica en la tercera posición del campeonato de Bolivia, a solo 2 del líder The Strongest. El equipo de Roberto Mosquera volverá a tener actividad en el torneo local el próximo sábado 20 de octubre ante Universitario.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo