:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NSY4LUHXUJFPBJNBO4HDMEQN6Q.jpg)
Mateo Zoch, volante del Royal Pari, equipo de Bolivia que dirige el técnico peruano Roberto Mosquera, sufrió una lesión terrible que terminó en fractura y lo dejará por varios meses fueras de las canchas. El mediocampista sufrió una fuerte entrada por parte del defensor Leonardo Urapuca, defensa del Blooming.
PATIPERROS Es perturbadora la imagen: de esa manera describió el relator de Cotas HD la fuerte infracción que sufrió Matheo Zoch, volante del Royal Pari a préstamo desde Huachipato. El boliviano sufrió una lesión de tibia y peroné y fue operado anoche ¡Fuerza, Matheo! pic.twitter.com/6F5eniNmD7— O C T A V A P A S I Ó N (@octavapasion) 2 de mayo de 2019
Mateo Zoch apenas tenía cinco minutos de ingresado cuando una inexplicable patada de Leonardo Uracupa, hizo que Mateo sufra de una fractura de tibia y peroné. El árbitro del partido estuvo cerca a la acción y terminó mostrándole la roja directa futbolista de veinte años.
Paolo Guerrero: relator brasileño estalló tras su golazo ante Flamengo | VIDEO
El partido entre Blooming y Royal Pari, terminó a favor de la visita por 2-3. El elenco dirigido por Roberto Mosquera sumó 20 puntos y se ubica en la décimosegunda ubicación, muy lejos del puntero Bolívar con 45 unidades.