Roberto Mosquera es candidato a dirigir Sport Boys

Roberto Mosquera es candidato a dirigir Sport Boys

Roberto Mosquera está en la agenda del Sport Boys de Bolivia para asumir la dirección técnica en el 2018

Roberto Mosquera es un técnico que ha demostrado su capacidad para dirigir no solo en el fútbol local sino también en el extranjero. Tras su paso por Alianza Lima, el DT llegó al Wilstermann de Bolivia, donde cumplió una buena campaña en la Copa Libertadores hasta que decidieron sacarlo.

Sin embargo, Roberto Mosquera podría tener su revancha en el fútbol boliviano. Y es que Sport Boys está interesado en contar con los servicios del técnico peruano, según informó el portal Diez del país altiplánico. 

"El peruano Roberto Mosquera, que llevó a Wilstermann hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el argentino Mauricio Elena, que el año pasado fue ayudante de campo de su compatriota Juan Esnaider en el Getafe, son algunos de los nombres que están siendo revisados en carpeta", afirma dicho medio.

Cambio de comando técnico

La dirigencia del Sport Boys de Bolivia decidió contar con un nuevo comando técnico a partir de enero del 2018 y Roberto Mosquera está en agenda. De acuerdo a Diez, el actual DT, Marcos Ferrufino, no cumplió con las expectativas del club y su salida será inminente.

Actualmente, Roberto Mosquera no dirige a ningún equipo; sin embargo, ofertas no le faltan. El estratega peruano fue vinculado con Sporting Cristal, aunque solo fue trascendido. De concretarse lo de Sport Boys, será su segunda experiencia en el extranjero.

Etiquetas
Comentarios