Excampeón con Alianza Lima habló tras ser acusado de indisciplina [VIDEO]

Excampeón con Alianza Lima habló tras ser acusado de indisciplina [VIDEO]

El defensa asegura que tiene las pruebas que demuestran su inocencia

La persona que administra el equipo donde juega lo acusa de haber pedido permiso para casarse, pero afirma que no regresó a entrenar el día acordado en lo que considera un acto de indisciplina. Pero Roberto Guizasola, exjugador de Alianza Lima y hoy defensa de la UTC, rompió su silencio y dijo su verdad.

"Hace 20 días el señor Roberto Guizasola pidió permiso para ir a Lima a su matrimonio y no llegó a la fecha de terminado su permiso y, una vez más, el técnico no dijo nada", había dicho el administrador Robert Canario.

'Cucurucho' no se quedó callado y contó su verdad. "Esa acusación ha afectado a mi familia, gracias a Dios tengo las pruebas de que el día lunes vine a entrenar. Testigos son el utilero y el profesor Leo Rojas. El señor dijo que no había venido a entrenar y esa es una acusación falsa", señaló el futbolista de 34 años.

"Espero que el señor salga al frente y desmienta lo que dijo. Tengo todas las pruebas que demuestran que entrené ese lunes por la tarde. Me siento afectado porque todo es falso. Vine a entrenar sin tener luna de miel, en un momento tan especial en mi vida", añadió el lateral derecho. 

Comentarios