Roberto Chale: "Los paraguayos nos tienen temor"

Roberto Chale: "Los paraguayos nos tienen temor"

Estratega crema analizo a Deportivo Capiatá, su próximo rival copero en la Libertadores

Roberto Chale y sus dirigidos, enfrentarán a Deportivo Capiatá este jueves por la Copa Libertadores. Universitario, hará su debut en el torneo continental, ante el cuadro paraguayo al que Chale considera como un equipo técnico.

Roberto, además, se animó a manifestar la sensación que percibe con los paraguayos. Dijo que ellos quieren tener nuestro fútbol:

"Los paraguayos quieren ser técnicos, quieren hacer el fútbol de Perú, y nosotros el de ellos. Los paraguayos ahora nos tienen temor. Nosotros con la habilidad que tenemos hay que brindarnos para divertirnos. Nos da mucha tranquilidad haber traído jugadores mayores", dijo Roberto Chale.

Además, manifestó que no importa la posición en la que juegue Vargas, la idea es que sea parte del equipo.

 "Vargas me interesa futbolísticamente en cualquier parte del campo. El 'Loco' muestra su superioridad y esa corpulencia me interesa porque ahora en el Perú hay muchos jugadores chiquitos, entonces siempre por puntos te van bajando la preparación física y los más grandes, los más lobos terminan imponiéndose", recalcó.

También habló de Galliquio y Rodríguez:

"Galliquio y Rodríguez están sensacionales, estamos conjugando jugadores para todas posiciones y estamos felices con la contratación de Tejada, hizo unas paredes extraordinarias con Guastavino. Rengifo y Tejada no me desagradaron juntos", puntualizó Chale.

PANAMEÑO QUINTERO YA ESTÁ EN NUESTRO PAÍS:

"Estoy muy contento. Universitario de Deportes es un equipo grande con una hinchada maravillosa. He recibido el apoyo por redes sociales y espero afrontar con mucha humildad y sacrificio y darlo todo por la institución. Tenemos un partido importante este jueves. Esperaré ver que decide el 'profe', si llevarme o dejarme aquí", dijo Alberto Quintero, tras su llegada a Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios