Roberto Chale y otros técnicos que dejaron su cargo por salud

Roberto Chale y otros técnicos que dejaron su cargo por salud

Estos casos se han dado por todas partes del mundo

Roberto Chale vive un momento complicado por temas de salud. El técnico de Universitario de Deportes tuvo un problema de obstrución abdominal que lo marginó del partido entre los cremas y UTC en Cajamarca. Por ello, el médico Danilo Blácido manifestó que el estratega deberá mantener reposo por aproximadamente 3 meses. 

Además, el médico que tuvo a Roberto Chale aseguró que el técnico de Universitario de Deportes tendrá que hacer una recuperación de varios meses. "La recuperación va a ser bastante larga, va a necesitar una serie de tratamientos, pueden ser 2 o 3 meses. Tenemos que hacer todos los estudios correspondientes para poder llegar a un diagnóstico definitivo y después de eso ya podemos determinar cuándo regresaría", explicó.Así como el técnico crema, se han dado casos en el mundo de técnicos que tuvieron que dejar sus puestos por problemas de salud.

ATLANTE - MÉXICO:

Ricardo La Volpe dejó su cargo de técnico debido a problemas de salud. Para ser más específicos, tuvo que de por un aneurisma de la aorta abdominal.

“Es una aneurisma de la aorta abdominal, ya me han hecho unos estudios y requiere una operación, no es nada de gravedad ahorita, para nada. La fecha no la sé (de la operación), pero de que me tengo que operar es un hecho, se requiere algo quirúrgico porque es la única manera de estar tranquilo, eso sí se lo dije a la Directiva, primero es mi salud, después el futbol, por su puesto”, dijo el estratega.

ASTON VILLA - INGLATERRA

Tras unos problemas de salud. Houllier dejó el cargo de entrenador del Aston Villa en abril a manos de su segundo, McAllister, para poder ser operado del corazón. Seguidamente, los médicos le aconsejaron reposo absoluto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios