Roberto Chale. Foto: Twitter

Roberto Chale firma hoy su renovación con Universitario de Deportes

Roberto Chale arregla por toda la temporada 2016 con Universitario de Deportes y tendrá nuevo cuerpo técnico

Roberto Chale Olarte renovará hoy su contrato con Universitario de Deportes por toda la temporada 2016. La demora de su acuerdo fue que el técnico, como era de esperarse, pidió a los administradores la continuidad de Juan Pajuelo y Nelson Fontes; sin embargo, ambos no están en los planes de los cremas. 

Escribe Wilmer Robles Tadokolo

Hoy, los administradores de Universitario de Deportes le comunicarán al técnico los nombres que están en agenda para formar su nuevo cuerpo técnico. José Carranza, Javier Chirinos y Manuel Barreto están en lo planes, pero falta el visto bueno de Chale. 

‘Toño’ y Duarte se van. De otro lado, los futbolistas que no continuarán en Universitario de Deportes para la temporada 2016 son Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo. Tal como lo adelantamos, los dos primeros jugadores mencionados no están en los planes de los cremas, mientras el golero José Carvallo, quien expresó públicamente su deseo de continuar, su representante Paul Valderrama todavía no ha llegado a un acuerdo económico con el club. 

Hoy será el último intento por llegar a un acuerdo.En las próximas horas, los administradores de Universitario de Deportes anunciarán la renovación de contrato de Roberto Chale Olarte y a su nuevo cuerpo técnico.

Respecto a los posibles refuerzos que llegarán a Universitario de Deportes para la próxima temporada, Roberto Chale fue interrogado respecto a la incorporación de Adrián Ugarriza y Diego Guastavino. El estratega merengue se incomodó con la pregunta y casi dejó de hablar. 

“¿Por qué me preguntas eso? Yo no puedo hablar de eso, yo no sé, y tú vienes y me preguntas cosas así, me metes el sablazo por la espalda. Ya no quiero hablar”, comentó eufórico Roberto Chale, DT de Universitario.

Dato: 10 mil dólares fue el premio que recibieron los cremas por ganar a Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios