Roberto Chale: "El 'Puma' Carranza me sacó frases de Gandhi"

Roberto Chale: "El 'Puma' Carranza me sacó frases de Gandhi"

Roberto Chale calificó de 'filósofo' al 'Puma' Carranza.

El técnico de Universitario de DeportesRoberto Chale, se atrevió a bromear sobre el 'Puma' Carranza. El 'Abuelo Terrible' habló sobre la forma de expresarse del actual asistente técnico crema.

"Ahora el 'Puma' es un filósofo. No sabes las cosas que me enseña, mira que me habló algunas frases de Ghandi", expresó el entrenador de Universitario de Deportes en una entrevista para Radio Capital.

Por otro lado, Roberto Chale habló sobre Juan Manuel Vargas, a quien consideró esencial en su esquema. Además, sostuvo que Universitario de Deportes festejará el domingo en Matute.

"Vargas está comportándose como un jugador importante en Universitario de Deportes. Su contratación ha ayudado mucho porque no cobra mucho y está haciendo bastante. Metió un gol el otro día a lo ‘Lolo’ Fernández y estamos muy felices con su comportamiento tanto dentro como fuera del campo. Alienta a todos los jugadores. Él siempre va a jugar el tiempo que él quiera", sostuvo el técnico.

Luego, Roberto Chale habló sobre el clásico de visitante ante los victorianos. "Tenemos que salir a ganar en Matute. Voy por los tres puntos. Allí y contra Capiatá voy por el triunfo, no por otro resultado. Los partidos hay que jugarlos, no se puede adelantar un juicio", sostuvo acerca de los encuentros que se le avecinan a Universitario de Deportes.

Roberto Chale también habló acerca de la ventaja que tiene para el duelo de mañana por la Copa Libertadores. "La ventaja es notable, pero estamos muy atentos. Vamos a tratar de jugar un partido normal para asegurar el pase a la siguiente llave. Creo que Capiatá va a tener que salir más en busca de recortar el score, pero Universitario de Deportes tiene que ser muy cauto en la posesión de balón", señaló Chale.

“Hay mucha plata por ganar. Si llenamos el estadio todas las semanas, no va a haber ningún inconveniente en cuanto a los pagos. Todos hemos hecho la promesa de trabajar para que la tesorería esté siempre gordita”, finalizó el técnico de Universitario de Deportes.

Comentarios