:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZM7DTFDSEZH6DDLYNY6MLPGPWQ.jpg)
Todos los hinchas del fútbol se quedaron con las ganas de ver el River Plate vs. Boca Juniors por la final de Copa Libertadores. Rainer Torres, excampeón con Universitario de Deportes en el 2008 (clausura), 2009 y 2013, buscó darle algo de humor a la postergación usando sus redes sociales para darle una 'explicación' a la nueva medida tomada por Conmebol justo cuando se comenzaba a llenar nuevamente el 'Monumental' de Núñez.
No se perderá a la crema
Rainer Torres buscó encontrar lo bueno, dentro del terrible espectáculo regalado por delincuentes argentinos en los alrededores del estadio de River Plate. Aseguró que con la medida tomada por Conmebol podrá ver sin problemas el último duelo de Universitario de Deportes por el Torneo Clausura. Como se recuerda cremas se juegan su última posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana 2019.Los sucedido en Argentina previo a la final de River Plate vs. Boca Juniors malogró los planes en diversas parte del mundo. Delincuentes vestidos con los colores del equipo 'millonario' atacaron el bus 'xeneize' minutos antes de llegar al estadio, produciendo cortes y golpes en los protagonistas del espectáculo. 'El partido de Copa Libertadores se postergó porque la Conmebol se dio cuenta que jugaban a la misma hora que la U!', puso en Facebook 'el Motorcito'.
Los médicos de la Conmebol revisaron a los jugadores, reconocieron lesiones físicas, pero aseguraron que no había causal de suspensión porque ellos no podían constatar las lesiones de córneas del capitán Pablo Pérez y de Gonzalo Lamardo, quienes fueron llevados a un sanatorio privado.
En Argentina se especula con que el ataque al autobús de Boca Juniors fue orquestado por los barras bravas (ultras violentos) por el allanamiento de la casa del líder de la barra días antes del partido. Otros aseguran que se trató de errores en el operativo de seguridad.