River Plate quiere sí o sí a Maximiliano Lemos para el 2019

River Plate quiere sí o sí a Maximiliano Lemos para el 2019

Maximiliano Lemos marcó el gol del empate agónico ante Sporting Cristal

Maximiliano Lemos cortó la mala racha de 21 partidos sin marcar gol. El uruguayo se quitó la sal ante Sporting Cristal con un gol agónico sobre el final el encuentro que había quedados suspendido. Las felicitaciones no tardaron en llegar para el volante y uno de ellos fue Jorge Giordano, técnico que lo hizo debutar en Primera hace 3 años. 

Tiene pegada buena. Es un medio muy táctico, muy técnico, e inteligente. Su lectura del juego es buena, indicó el técnico que ahora dirige a River Plate de UruguayCuando Maxi llegó a Juventud, era enganche. Yo lo empiezo a retrasar y ahora quedó con más panorama. Si hay una opción, lo quiero en River en 2019", afirmó el técnico.

Sin embargo, no será sencillo poder contar con Maximiliano Lemos, pues esta opción depende de la dirigencia: Es un futbolista que a nosotros siempre nos interesó, por algo lo ascendimos, lo quisiera pero dependerá si hay lugar pues el club se nutre de las formativas, finalizó Giordano sobre el posible fichaje de Maximiliano Lemos. 

Alianza Lima sumó un punto valioso gracias a este gol de Maximiliano Lemos ante Sporting Cristal, llegando a 4 unidades en 2 partidos disputados en el Torneo Clausura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios