Rinaldo Cruzado y las emotivas palabras para su hija

Rinaldo Cruzado y las emotivas palabras para su hija

Volante aliancista usó las redes sociales para agradecer el aliento de su menor hija

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, y de cuyos pies nació el gol del empate parcial, en lo que fue después la victoria sobre Sport Huancayo en Matute, que clasifica a los íntimos a la semifinal del Torneo Descentralizado, a través de su redes sociales el experimentado jugador escribió unas sentidas palabras de agradecimiento y homenaje a su hija Airam, que fue a alentarlo en Matute.

"Aunque tus lágrimas a veces me duelen tanto, y tu escuchar a personas que ¡solo van a criticar!. Pero quiero agradecerte porque apesar de todo me seguías alentando, todo el esfuerzo es para darte esa alegría que tenías al cantar. TE AMO HIJA", escribió Rinaldo Cruzado en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que a los 74, Christian Adrianzén marcó el gol que tanto buscó Alianza Lima para el empate parcial ante Sport Huancayo luego de una magnífica asistencia en profundidad de Rinaldo Cruzado hacia el área para que su compañero superará en velocidad a Manuel Corrales y de remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería venciera la resistencia de Hermoza.

Comentarios