Rinaldo Cruzado: 'Todavía no den por muerto a Alianza Lima' / Foto: twitter

Rinaldo Cruzado: 'Todavía no den por muerto a Alianza Lima'

El volante ha conseguido cuatro campeonatos nacionales con Alianza Lima (2003-2004, 2006 y 2017)

Bien estudiado. Pablo Bengoechea trabajó ayer la estrategia con la que hoy Alianza Lima tratará de vencer a Comerciantes Unidos. Durante una hora, el Profesor decidió que la fórmula para hacerle daño a los pupilos de Rolando Chilavert será atacarlos por las bandas.

Táctica fija

Otro de los aspectos que ayer trabajó el entrenador de Alianza Lima fue la pelota parada, esa que no estuvo apareciendo en fechas anteriores, pero que esta tarde será una de las protagonistas. Bengoechea siente que puede aprovechar esto, pues tiene tres hombres de buena envergadura como Fuentes, Gambetta y Godoy, quienes pueden generar peligro en el área de los de Cutervo.

El encargado de los lanzamientos libres será Rinaldo Cruzado, quien además de ser uno de los principales generadores de juego, también tendrá la misión de ayudar en la marca. Ri será el dueño del balón parado, junto con Luis Ramírez, quien se encargará de los tiros de esquina para Alianza Lima.

'Tenemos que hacer un partido inteligente. De visitante nos está yendo bien y la idea es que siga siendo así. Recién está empezando la segunda rueda y tenemos un partido menos, por lo que todavía tenemos posibilidades. Aún queda mucho por jugar en el año', señaló Rinaldo Cruzado antes de partir rumbo a Chiclayo.

Comentarios