Ricardo Gareca decidirá si se juega al Municipal vs. Universitario

Ricardo Gareca decidirá si se juega el Municipal vs. Universitario

Comando técnico de la selección peruana debe dar el visto bueno para que se pueda jugar el partido en el Estadio Nacional.

Sigue la novela sobre si se jugará o no el partido entre Deportivo Municipal Universitario de Deportes. Sin embargo, el presidente del equipo edil, Óscar Vega explicó que ha conversado con representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que les ceden el Estadio Nacional este fin de semana.

"He conversado con el señor Oviedo, con Oblitas y García Pye. Lógicamente hay que respaldar a la selección peruana, quieren jugar en una cancha en perfectas condiciones y es entendible pero hay que ponerse en la otra parte", dijo Óscar Vega en Ovación.

NO TE PIERDAS: Markarián sobre Gareca: "El mérito es de él y su comando técnico"

Además, el presidente de Deportivo Municipal explicó que el comando técnico de la selección peruana decidirá si se puede jugar en el Estadio Nacional. "Oblitas ha entendido la situación y se va a reunir con el comando técnico", expresó.

"Yo confío en que esto va a llegar a buen puerto, postergarse ocasiona un problema para todos los equipos", manifestó Óscar Vega.

Cabe destacar que la selección peruana jugará en el Estadio Nacional el próximo 10 de octubre frente a Colombia por la última fecha de las Eliminatorias y la FPF quería comenzar los trabajos en el recinto lo más pronto posible para que la cancha llegue al duelo en perfectas condiciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios