Ricardo Gareca: "Acá una persona va preso y después se ve si es inocente"

Ricardo Gareca: "Acá una persona va preso y después se ve si es inocente"

Esto se logra escuchar en uno de los videos publicados por la FPF ¿A qué se refería el 'Tigre'?

Hace unos días Ricardo Gareca dio la lista de convocados para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica para el 15 y 20 de noviembre, respectivamente. En dicha conferencia el técnico de la bicolor habló sobre varios temas, entre ellos sobre la situación del presidente de la Federación Peruana de FútbolEdwin Oviedo.

Al ser consultado por el suspenso que se vive en el país por una modificatoria de la Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de FútbolRicardo Gareca respondió, pese a que comúnmente no se pronuncia sobre temas de corte político.

"Pareciera que todos estamos en la mira. Acá en Perú, hay que tener cuidado porque sino uno va preso. Realmente es eso, lo que está pasando. De pronto, se mete preso a una persona y después vemos si es inocente o no, pero primero que vaya presa. En ese contexto todos podemos ir presos", manifestó en conferencia el 'Tigre'

Ricardo Gareca piensa en el pueblo peruano

En otro momento, Ricardo Gareca expresó su deseo para que toda la situación política en el país se estabilice, siempre resaltando que el pueblo peruano es lo más importante.

"De todo esto, el más perjudicado es el pueblo. Esto sin duda es una preocupación. Ojalá que Dios los ilumine", acotó.

Mira las declaraciones de Ricardo Gareca

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo