Ricardo Farro. (Foto: Grupo Epensa)

​Ricardo Farro pidió a hinchas de Alianza Lima que recapaciten con sobre sus amenzas

El capitán de la San Martín recordó también que los blanquiazules ya se vieron perjudicas por sus hinchas hace un tiempo.

Las amenazas de posibles desmanes por parte del ‘Comando Sur’, ante el elevado precio de las entradas para la semifinal entre Alianza y San Martín del sábado, no fueron tomadas bien por los futbolistas ‘santos’. En especial por el capitán Ricardo Farro, quien les pidió recapacitar ya que su equipo podría ser perjudicado.

“Yo creo que deben de pensarlo muy bien, porque en el hipotético caso que hagan desmanes, de ahí la sanción puede recaer en su equipo. Ellos (Alianza) han jugado mucho tiempo a puertas cerradas y no creo que quieran volver a pasar por algo similar”, comentó.

“Ojalá Alianza no sufra consecuencias ni un castigo por el comportamiento de sus hinchas”, agregó.

De otro lado, señaló que confía en el sábado por la tarde conseguir un resultado favorable.

“Hemos venido trabajando durante la semana y yo tengo mucha confianza en conseguir un resultado favorable. El grupo está mentalizado en conseguir un triunfo y clasificar a la siguiente etapa”, declaró el guardameta del elenco de Santa Anita.

Finalmente, habló con respecto a su desempeño del último domingo frente a los blanquiazules en Matute.

“Sí, vi la atajada de Gordon Banks ante Brasil; es casi similar (la que hizo tapando un cabezazo de Noronha). Mis compañeros me felicitaron por todo”, sentenció.

Comentarios