Deportivo Municipal y Sport Huancayo desean contar con el panameño el 2018.

Ricardo Buitrago tiene ofertas de dos equipos peruanos

Deportivo Municipal y Sport Huancayo desean contar con el panameño el 2018.

Pese a perder la categoría con Juan Aurich, la vida le sonríe a Ricardo Buitrago, ya que tuvo una producción regular en la última campeonato con el equipo norteño. Tal es así que la página web 'Somoslasele.com',  reveló que el futbolista maneja ofertas del Deportivo Municipal y Sport Huancayo para la próxima temporada. 

Deportivo Municipal confirmó a Víctor Rivera como su nuevo entrenador. Uno de los pedidos del popular 'chino' fue la contratación de Buitrago, ya que lo dirigió durante el  2015 en el 'Ciclón del Norte'.  Sería la oportunidad para el panameño de mostrarse en un equipo de la capital.  

Sin embargo, la citada fuente detalla que Sport Huancayo también está interesado en contar con los servicios del panameño. Los directivos del 'Rojo Matador' consideran que es un elemento que puede rendir en la institución. 

El plantel huancaíno jugará la Copa Sudamericana y quieren reforzarse con Ricardo Buitrago para hacer un buen torneo así como luchar por en el próximo Descentralizado 2018.      

En esta última  temporada, Buitrago jugó en 31 compromisos y anotó en ocho oportunidades. Dada su producción con Juan Aurich, su futuro podría estar en un club peruano para el venidero año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios