Revelan que Antonio Camayo ayudó económicamente a Universitario

Revelan que Antonio Camayo ayudó económicamente a Universitario

Exdirectivo crema reveló esta y otras cosas en una entrevista con Milagros Leiva

En medio de todo el escándalo que ha generado los 'CNM Audios', que tiene como principales protagonistas a Antonio Camayo y el exjuez César Hinostroza, el exdirectivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía reveló que el cuestionado empresario ayudó con dinero al club, cuando este más lo necesitaba.

"(Camayo) Conoce a los jugadores actuales de la 'U'.Él ayudó mucho a la 'U', en la época que no había plata. Él ayudaba con plata a Universitario de Deportes. Es un tipazo", confesó Leguía en una entrevista con la periodista Milagros Leiva.

"Antonio Camayo es muy amigo de todos los futbolistas. Cuando él tenía solo un taller, él apoyaba a la 'U'. El ayudaba con el mantenimiento a los autos a los que no ganaban mucho", acotó.

Conoce a Menotti

En otro momento, el exseleccionado peruano contó que Camayo atendió en su taller al reconocido técnico argentino, César Luis Menotti, quien se tomó una foto con su vehículo cuando hizo la visita a Perú

"Es muy amigo de los exfutbolistas, Cubillas, Chunpitaz, Miflin. También conoce a Menotti, cuando fue a su taller y se tomó una foto con su carro", finalizó.

Mira las declaraciones de Germán Leguía

FUENTE: ATV

LEE ADEMÁS:

Comentarios