¿Cómo le fue a Alianza Lima jugando en altura durante el 2018?

¿Cómo le fue a Alianza Lima jugando en altura durante el 2018?

Los íntimos han jugado once encuentros en esa condición y no le ha ido nada bien

Este jueves, Alianza Lima visitará a FBC Melgar en el partido de revancha por las semifinales. Ese prometedor encuentro se jugará a partir de las ocho de la noche en el estadio Monumental de la UNSA. Ese duelo será el número 12 en el que los íntimos jueguen en una ciudad de altura.

A lo largo de la temporada, el equipo de Pablo Bengoechea ha disputado once encuentros en urbes de elevada altitud y no le ha ido muy bien que digamos. De hecho, solo pudo ganar tres partidos, empató dos y perdió seis.

Un dato más: de los cotejos en los que salió airoso venció dos veces a un mismo rival: Ayacucho FC. El otro al que derrotó fue la UTC.

Estadística de Melgar jugando de local

Al frente, Alianza Lima tendrá a un adversario que tiene una favorable estadística jugando de local. De los 22 partidos que fue anfitrión, Melgar ganó 16, empató 4 y solo fue derrotado en dos ocasiones. 

Comentarios
Universitario: Esto dijo José Carvallo de Patrick Zubczuk en su presentación

Descentralizado

04/12/2018

"Quiero retirarme en la 'U'"

José Carvallo fue presentado como refuerzo de Universitario de Deportes para el 2019 y como era de esperarse, una de las preguntas fue sobre la competencia que sostendrá la nueva temporada con Patrick Zubczuk por el titularato del ...Leer más

Universitario: José Carvallo es el primer refuerzo para el 2019

Descentralizado

04/12/2018

José Carvallo vuelve a la 'U'

Vuelve a su casa. Universitario de Deportes anunció a José Carvallo como su flamante primer refuerzo para la temporada 2019 por los próximos dos años. Y finalmente pegó la vuelta en 'U'. El exarquero de UTC llegó ...Leer más