¿Respira Universitario? Sport Boys sufriría la pérdida de puntos por deudas

¿Respira Universitario? Sport Boys sufriría la pérdida de puntos por deudas

Las deudas complicarían al conjunto chalaco, que podría perder puntos en el Descentralizado

Universitario de Deportes vería la luz al final del túnel en el tema del descenso, aunque no por méritos propios. Sport Boys podría perder puntos en el Descentralizado debido a deudas por las cuotas de mayo, junio y julio. 

SAFAP ha notificado la falta de pagos a la Comisión de Licencias de la FPF y en los próximos días van a tomar una decisión. "Hemos venido apoyando al club Sport Boys como a todos, pero sentimos que hay un abuso de confianza y no podemos permitir esto porque también afecta a nuestros agremiados", dijo una fuente de la SAFAP a Ovación. 

Recordemos que el tema del descenso viene bastante parejo. De momento, Sport Boys marcha en la décimo primera ubicación del Descentralizado con 28 puntos, pero en caso pierda puntos, podría caer por debajo de Universitario de Deportes, que marcha en al penúltima posición con 25 unidades. 

Sport Boys juega esta fecha contra Binacional en el Callao y Universitario de Deportes chocará ante Deportivo Municipal, partidos claves para ambos conjuntos en el tema del descenso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios