Reservas de Alianza y Municipal jugaron en deplorables condiciones [FOTOS]

Reservas de Alianza y Municipal jugaron en deplorables condiciones [FOTOS]

Lamentable lo que tienen que pasar las reservas de ambos clubes

Tras el Mundial, lo ideal era que el fútbol peruano crezca en todo sentido, pero parece ser que nada marcha bien y cada día empeora. Esta vez, una lamentable situación es la que han tenido que pasar las reservas de Alianza Lima Deportivo Municipal, dos grandes del fútbol peruano, por jugar en condiciones deplorables en el Estadio de Punta Negra.

Un campo en pésimo estado, camerinos que ni siquiera tendrían los clubes amateurs, una banca de suplentes insólita y un tanque de agua que parece que no se hubiera limpiado en años. Así tuvieron que jugar las reservas de ambos clubes este martes. Miren las imágenes y saquen sus propias conclusiones. 

Fotos: Exitosa

Finalmente, el partido quedaría igualado a uno entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. ¿Quién podría desempeñarse de buena manera jugando en estas condiciones? Simplemente insólito. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

25/09/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más