Agente de Christian Ramos: "Es estúpido pensar que tiene algo cerrado con Alianza Lima" | VIDEO

Agente de Christian Ramos: "Es estúpido pensar que tiene algo cerrado con Alianza Lima" | VIDEO

El agente de la 'Sombra' descartó la llegada del zaguero al cuadro victoriano

¿Una 'Sombra' en La Victoria? En las últimas horas, el nombre de Christian Ramos sonó fuerte en Alianza Lima, y que el zaguero de la selección peruana 'estaba' en los planes del cuadro íntimo para lo que resta de la temporada luego de que finalice su préstamo con Melgar de Arequipa.

Sin embargo, el representante del jugador desmintió todas las informaciones que se han venido dando en las últimas horas sobre su 'cercanía' con el equipo que ahora dirige Pablo Bengoechea. 

LEE ADEMÁS: Uruguay vs. Japón: Diego Haro estará a cargo del VAR en duelo por Copa América 2019

LEE ADEMÁS: Carlos Zambrano fue incluido en el once ideal de la fecha 1 de la Copa América 2019 | FOTO

"Es estúpido pensar que en esos momentos Christian Ramos tiene algo cerrado con Alianza Lima. Él tiene contrato con Al Nassr hasta mediados del 2020”, contó Christian Lagrotta a Depor. 

Asimismo, el represetante de la 'Sombra' confirmó que la 'Sombra' tiene propuestas de varios clubes peruanos pero que aún no se puede tomar una decisión final hasta el mes de julio que es la fecha donde finaliza su contrato con el conjunto 'Dominó' de Arequipa. 

Cabe mencionar que Christian Ramos quedó fuera de la lista de convocados para la Copa América 2019 donde Ricardo Gareca prefirió llamar a Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Alezander Callens, Luis Abram y Miguel Araujo. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Razones de su suplencia: “La actitud de André Carrillo mantiene disgustado a Gareca” [VIDEO]

¡Nooo, James, estabas solo! El '10' colombiano se perdió el 1-0 en el Colombia vs Qatar por Copa América 2019 [VIDEO]

Comentarios