Representante de Christian Ramos aseguró que hubo ofertas de la MLS

Representante de Christian Ramos aseguró que hubo ofertas de la MLS

La 'Sombra' pudo jugar en Estados Unidos pero el tiempo de préstamo era muy corto

Una 'Sombra' en Arequipa. En los próximos días, Christian Ramos llegará a la 'Ciudad Blanca' para unirse a FBC Melgar, sin embargo, para muchos hinchas de la selección peruana, el regreso de la 'Sombra' al fútbol peruano es un retroceso para su carrera, pero el representante del jugador señaló que Ramos tuvo la oportunidad de jugar en la MLS

Pero, ¿qué pasó? Pues según Christian Lagrotta, en la Mayor League Soccer, querían a la 'Sombra' solo por tres meses y en condición de préstamo. "Se tuvo que salir a buscar opciones y felizmente tuvimos buenas ofertas, pero el club de Arabia nos ponía unas trabas en el cual era difícil de cumplir, porque teníamos un equipo de la MLS, pero por tres meses no contrata nadie", señaló el agente en Radio Ovación.

 Asimismo, Lagrotta comentó que a pesar de que las conversaciones estaban avanzadas con Deportivo Municipal, sin embargo, el tema de la Copa Libertadores influenció en la contratación con Melgar. "La última palabra lo tiene el jugador y hay muchas cosas que el jugador puso en la balanza. Hoy cuesta mucho lo que es Copa Libertadores y por eso decidió por Melgar, tuvimos la suerte de que pongan sus ojos en Christian", añadió. 

Finalmente, el representante del exjugador de Alianza Lima reveló que el técnico de la 'bicolar', Ricardo Gareca, le pidió a Ramos que tenga continuidad sino luego se le iban a presentar problemas. "Las conversaciones con Gareca son lógicas por lo que plantea. Se viene la Copa América y lo de su momento fue una inquietud porque nos comunicaron la decisión del equipo árabe y salimos a buscar un equipo para que pueda jugar", culminó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios