Renzo Sheput: No siento bronca por no jugar la Copa Libertadores [VIDEO]

Renzo Sheput: No siento bronca por no jugar la Copa Libertadores [VIDEO]

Volante de Sporting Cristal espera ampliar ventaja en Torneo del Inca.

El volante de Sporting CristalRenzo Sheput, descartó sentir "bronca" por no ser tomado en cuenta para los partidos de Copa Libertadores. Sin embargo, el 'Pincel' quedó mentalizado en derrotar mañana a Juan Aurich, en el Alberto Gallardo, para despegar en el Grupo A del Torneo del Inca. VIDEO

'Bronca no tengo, pero sí, claro que me gustaría jugar la Copa. En lo personal estoy preparado, yo trabajo todos los días, estoy a la expectativa de lo que se requiera. Lo más importante es que el equipo está jugando bien. Debemos ganar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a octavos de final', expresó el experimentado volante de Sporting Cristal.

Sporting Cristal vendería a jugadores después de la Copa Libertadores

No obstante,Renzo Sheput sostuvo que ante el 'Ciclón' se comprobará que puede pelear la Copa Libertadores y el Torneo del Inca. 'El grupo ha demostrado que puede pelear los dos torneos. Pensar en Aurich, que se den los resultados y seguir punteros es la consignas. Lo más importante es hoy Aurich, será un partido duro. Ellos también necesitan puntos, es una bonita oportunidad para los que no alternamos en la Copa tengamos ritmo', aseguró.

Diego Milito entrenó con normalidad y sería titular ante Sporting Cristal

Finalmente, el 'Pincel' dejó un mensaje alentador a los hinchas de Sporting Cristal. 'La idea seguir dándolo alegrías no solo al hincha de Sporting Crista, sino al pueblo peruano. Queremos darles más motivos para sonreír', concluyó.

VIDEO: Miguel Rojas

Comentarios