Renzo Sheput. Foto: Twitter

Renzo Sheput: "No podemos menospreciar, todas van a ser finales"

Renzo Sheput no descarta a ningún equipo en la recta final del campeonato y en busca delñ título del Clausura.

El último empate ante León de Huánuco dejó un mal sabor en Sporting Cristal de cara a los próximos encuentros en la recta final del torneo clausura. Renzo Sheput, mediocampista del cuadro bajopontino, aseguró que se jugó un segundo tiempo para el olvido, donde perdieron la posesión de balón.

"El no manejar la pelota, hicimos un gran primer tiempo y en el segundo perdimos la posesión del balón que es una de las características del equipo. No aprovechamos las situaciones que tuvimos en el primer tiempo", comentó Renzo Sheput. 

Si bien la ventaja con Universitario de Deportes es mínima, Renzo Sheput asegura que todos los rivales que pelean por el título del clausura son equipos de temer. "Si bien la U es un equipo grande, nosotros no podemos menospreciar a los que estan luchando por algo importante, todos van a ser finales, hay que estar muy atento a eso y no descartar a ninguno", añadió.

Juan Manuel Vargas superó su lesión y estará ante Paraguay y Brasil

Sporting Cristal jugará la próxima fecha ante Sport Huancayo y las estadísticas indican que a los rimenses les ha ido muy bien jugando en plazas importantes como Huancayo, lo cual los llena de confianza para estas fechas finales. Los partidos pendientes si bien pueden otorgarle una mayor diferencia a Sporting Cristal respecto a Universitario de Deportes, en la mentalidad de Renzo Sheput solo existe el 'partido a partido'. 

VIDEO: RENATO LANDÍVAR

LEE ADEMÁS

Comentarios