Foto: Epensa

Renzo Sheput en los planes de Universitario

Volante estaría pensando propuesta de 'Chemo' del Solar.

El volante Renzo Sheput quedó expedito para jugar en Sporting Cristal y ser considerado ante Juan Aurich, empero más allá de la emoción del retorno tras una prolongada lesión, otra lo inquieta y es la conversación con Chemo Del Solar para ofrecerle reforzar a Universitario de Deportes en el segundo semestre del año.

El Pincel que ha tenido pocas ocasiones de jugar producto de una dolencia en la rodilla y, antes de eso, no haber logrado la titularidad con el anterior técnico Claudio Vivas, no es considerado por el técnico Daniel Ahmed, por lo que a pesar de tener contrato vigente, podría desvincularse del club rimense siempre y cuando el Turco así lo apruebe. Mientras tanto, queda la respuesta pendiente de Sheput hasta la conclusión del Torneo del Inca.

La revancha

Por otra parte, el técnico Daniel Ahmed comentó: "No ganar este torneo, no es un fracaso, pero sí un golpe duro; sin embargo, mientras las matemáticas existan, tenemos posibilidades". Ahora la apuesta de los rimenses es reivindicarse de la goleada 5-1 que sufrieron ante Juan Aurich de Chiclayo, en la primera parte del Torneo del Inca, por ello los trabajos de definición fueron intensos para solucionar ese aspecto que les jugó mal ante Alianza Lima la fecha pasada.

Cabe recordar que Sporting Cristal no pierde de local desde el 2011 ante Juan Aurich, precisamente en noviembre de ese año cayó por 2-0 con goles de Renzo Sheput y Luis Tejada.

Comentarios