Foto: Jesús Saucedo

Renzo Sheput: Debemos terminar la primera rueda con un triunfo ante Vallejo

De otro lado Leandro Leguizamón contó cómo fue su contratación.

Un triunfo sobre la Universidad César Vallejo ubicará a Sporting Cristal en la Liguilla impar. Ante las especulaciones de "acomodarse" o no en el grupo par, el volante rimense Renzo Sheput apuntó que su escuadra está en la obligación de "ganar y mantener el invito en el Alberto Gallardo" y no temen la ventaja de 8 puntos que les lleva Real Garcilaso.

"Nosotros tenemos la responsabilidad de volver al triunfo, perder contra Gálvez dolió. Seguimos invictos de local, así que debemos terminar esta etapa bien", apuntó el "Pincel".

"Todo indica que ganando estaremos en la Liguilla impar, pero nosotros tenemos que meternos en la cabeza de que tenemos que ganar. Por la distancia de puntos que tiene Real Garcilaso será complicado, pero estamos acá para luchar hasta el final", agregó.

Nuevo refuerzo

El delantero Leandro Leguizamón, nuevo fichaje celeste, contó cómo fue su contratación. "Al principio era solo un sondeo, pero en las últimas horas ofrecieron un poco más y hoy (ayer) mismo me decidí a ir para allá por un año, con opción de compra", sostuvo el argentino de 24 años.

Comentarios

El Bocón en Vivo