​Renuncia comisión de justicia de la FPF / Foto: twitter

​Renunció la Comisión de Justicia de la FPF | FOTO

Lo hicieron oficial a través de carta

Los seis miembros de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPFhicieron oficial su renuncia irrevocable a los cargos que manejaban, a través de una carta dirigida al presidente Agustín Lozano. 

Renuncia irrevocable

Enrique Ghersi, Delia Muñóz, Karim Merzthal, Jorge Silva, Rolando Cevasco y Allan Bessombes firman el documento que va dirigido hacia el máximo ente del fútbol peruano. A poco de realizarse la fecha 8 del Torneo Apertura la Liga 1 se sigue desarmando en lo que a sus autoridades se refiere.

No es la primera vez que una comisión de justicia renuncia a sus cargos con el campeonato en marcha. La decisión llega a pocos días de jugarse el primer clásico del fútbol peruano en la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Con estas salidas la Liga 1 se sigue desmantelando, como se recuerda hace unos días los directores de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) también presentaron su renuncia a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Los miembros del directorio de la Conar fueron rudos al momento de criticar a la FPF 'La injerencia en su trabajo, el maltrato recibido y nulas facilidades brindadas, ahondando, a la negativa del presidente de la FPF de sentarse a discutir los problemas y de las recientes noticias sobre la existencia de reventa de entradas donde estarían investigando al directorio de la FPF, nos lleva a dejar las cosas hasta este punto', declararon los exmiembros.

MÁS NOTICIAS:

¡Suenan fuerte en Camp Nou! Los 20 posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada [FOTOS]

MisterChip se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero tras marcar gol con Internacional

Comentarios