Alianza Lima: Así defendió Reimond Manco a Preciado por los insultos racistas.

Alianza Lima: Así defiende Manco a Preciado por los insultos racistas [VIDEO]

El volante de Alianza Lima, Reimond Manco, se refirió a los actos racistas contra Carlos Prciado.

Los actos racistas de la hinchada de Universitsario de Deportes contra Carlos Preciado siguen generando muestras de apoyo hacía el delantero colombiano. Esta vez fue Reimond Manco, volante de Alianza Lima, fue quien se pronunció acerca de lo que le toco vivir a su compañero en el clásico que se jugó el domingo en el Estadio Nacional y que terminó igualado 1-1. 

Reimond Manco se mostró indignado con las muestras de racismo contra Carlos Preciado y fue contundente: "El racismo debe desaparecer del fútbol y de la sociedad. Yo creo que debe de haber una sanción, no sé si al club, o a los hinchas, pero tiene que ser una sanción que marque un precedente", indicó y agregó. "Yo soy bien cholo también, porque no me cholean a mi", señaló el volante de Alianza Lima.

Reimond Manco indicó que aunque se quedó con bronca por no ganar el clásico, esa derrota le servirá a los íntimos para corregir errores. Además Reimond Manco señaló que en Alianza Lima ya pasaron la página y solo piensan en vencer a Deportivo Municipal. "A mi me acomoda jugar en sintético, jugué varios años en equipos que tiene cancha sintética y siempre me fue bien",  añadió el 'Rey' de Alianza Lima. 

Aunque aún no sabe si se quedará en Alianza Lima el próximo año, Reimond Manco espera seguir mostrando su fútbol para ser llamado a la selección que esta noche enfrenta a Brasil. "Uno siempre piensa en la selección. Hoy hay que ajustar , esperar que gane, Brasil es complicado, pero no ha nada imposible, creo que se puede sacar un buen resultado", finalizó. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES [RAFAEL SAAZ ZAPATA]

LEE ADEMÁS:

VIVO. Con este balón se jugará el #BrasilvsPerú por #Eliminatorias. Sigue el minuto a minuto en ► http://goo.gl/q4JNKs #BRAvsPER

Posted by Diario El Bocón on Martes, 17 de noviembre de 2015

Comentarios