​Reimond Manco se despide de Real Garcilaso con polémico mensaje en Twitter | FOTO / Foto: twitter

​Reimond Manco se despide de Real Garcilaso con polémico mensaje en las redes sociales | FOTO

'Rei' vio truncados sus objetivos debido a un complicado tema

Reimond Manco se despidió de Real Garcilaso con un polémico mensaje que hizo circular en Twitter el periodista Erick Osores. 'Rei' no seguirá en el equipo de Cusco debido a decisiones arbitrarias de su misma directiva imperial.

'Rei' vio truncados sus objetivos 

'Gracias a Real Garcilaso por el buen trato... Lastimosamente los proyectos se vieron interrumpidos por cosas del fútbol', fue lo que escribió Erick Osores en su cuenta oficial de la conocida red social sobre la salida repentina de Manco.

Ahora Reimond Manco buscará en qué equipo recalar de cara a la segunda parte de la Liga 1, con la Copa Bicentenario en duda al volante solo le queda centrarse en prepararse de la mejor manera para comenzar en buen nivel el Clausura.

Real Garcilaso terminó el Torneo Apertura de la Liga 1 con 26 puntos, 10 unidades menos que el campeón Binacional. Si bien la 'máquina celestes' mostró una mejora desde la llegada de Juan Máximo Reynoso, ese envión no fue suficiente para que los imperiales logren alcanzar a los puneños. Ahora para el Clausura su objetivo será mantenerse nuevamente en los primeros lugares para clasificar a un torneo internacional a final de campeonato.

MÁS NOTICIAS

Rafael Dudamel sobre 'Pacho' Maturana: "Es un hombre de Mundiales"

Sigue la conferencia de Ricardo Gareca previo al debut de Perú ante Venezuela en la Copa América

Comentarios