Reimond Manco interesa a equipo colombiano que jugará la Sudamericana

Reimond Manco interesa a equipo colombiano que jugará la Sudamericana

El volante tendría una nueva oportunidad de demostrar su talento en el exterior

Reimond Manco no puede quejarse de las múltiples oportunidades que le ha dado el fútbol. Y al parecer tendría una nueva para demostrar todo su talento en el exterior. El exjugador de Unión Comercio está a punto de ser el flamante refuerzo de un equipo colombiano que jugará la Copa Sudamericana.

Se trata del Águilas Rionegro, tercer conjunto 'cafetero' clasificado a la citada competencia, la segunda más importante de esta parte del continente. El rival del posible cuadro del 'Rei' será el Oriente Petrolero de Bolivia.

Como se sabe, Reimond Manco, de 28 años, era pretendido por el Sport Boys, pero el mismo administrador rosado Johan Vásquez había manifestado que ese fichaje era casi imposible porque el mediocampista tenía una oferta del extranjero.

Águilas Rionegro no es un club desconocido para los peruanos, pues por allí pasaron Johan Fano (actualmente es asistente técnico del primer equipo) y Alexander Sánchez. Para Manco sería su quinta experiencia fuera de Perú, pues antes estuvo en el PSV Eindhoven y Willem II (Holanda), Atlante (México), Al-Wakrah (Qatar) y Zamora (Venezuela).

Comentarios