Reimond Manco le responde a Andrea Llosa por despectivo comentario

Reimond Manco le responde a Andrea Llosa por despectivo comentario

El futbolista le envió contundente mensaje.

Un leve fuego cruzado hubo hace unos días protagonizado por la periodista Andrea Llosa y el futbolista Reimond Manco. El jugador de Unión Comercio había manifestado se deseo por estar cerca de la selección peruana, cuando de pronto la conductora trató de ironizar con el deseo de 'Rei'.

"Ojalá pueda salir algunas opciones de afuera, porque me gustaría estar más cerca de la Selección", comentó Manco a lo que Llosa replicó por Twitter: "Yo lo veo en el Mundialito de El Porvenir (pero con dos joncas).

Este comentario de la presentadora fue tomado de mala manera por Manco, quien no dudó en responderle de manera categórica: "Qué lastimas sus ofensas hacia mi persona. Independientemente de que sea un país libre de expresión, existe la palabra respeto. Y tú que pregonas eso en tu programa deberías emplearlo en tu vida cotidiana".

"Creo nunca haber cruzado palabras contigo, pero debido a que tengo familia, hoy en día soy una persona que vive para ellos. Te escribo este mensaje con todo el respeto del mundo […] y pedirte encarecidamente que dejes de hacer ese tipo de comentarios violentos y denigrantes sobre mi persona", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo