Reimond Manco cerca de fichar por equipo que jugará la Copa Libertadores

Reimond Manco cerca de fichar por equipo que jugará la Copa Libertadores

El habilidoso hombre de ofensiva se uniría el lunes a su nuevo equipo

Reimond Manco es uno de los futbolistas más mediáticos que todavía no tiene equipo para este 2019. Se habló de que había por él un interés de Universitario, que iba a jugar en Sport Boys, que se iba a mostrar su fútbol en Colombia y hasta se dijo que tenía ofertas de clubes asiáticos. Sin embargo, todo parece indicar que el 'Rei' ya tiene definido su futuro y se quedaría en Perú.

De acuerdo al portal Ovación, el exjugador de Unión Comercio sería nuevo refuerzo de Real Garcilaso, club que viene siendo muy criticado por desconocer el fichaje de varios futbolistas (hasta el momento son cuatro los afectados).

El citado medio aseguró que este lunes el hombre de ofensiva estaría arribando a Cusco para ser presentado como nuevo jale del elenco cusqueño y de inmediato ponerse a las órdenes del entrenador chileno Héctor Tapia, quien lidera la pretemporada del cuadro imperial.

Así, Reimond Manco, de pelear la baja el año pasado con Unión Comercio, este 2019 jugará la fase previa de la Copa Libertadores defendiendo las sedas de Real Garcilaso. 

Comentarios