Reimond Manco dice que no es alcohólico y que espera volver a la selección

Reimond Manco dice que no es alcohólico y que espera volver a la selección

"No puedo evitar los escándalos..."

Reimond Manco sigue haciendo noticia, no solo por el talento que habita en su diestra, sino también por los escándalos.

Es tan difícil no estar vinculado en un escándalo?

A veces uno trata, pero no puede evitar, y no precisamente porque uno esté vinculado o porque lo haya generado. Yo ahora estoy jugando, haciendo las cosas bien. Ya no salgo en ampays hace tiempo, no voy a discotecas hace mucho y voy a seguir así, porque le prometí a la directiva del club y lo voy a cumplir.

Hace un par de días tu expareja Fiorella Alzamora aseguró que tú eres
alcohólico...

Si yo fuera alcohólico no podría jugar al fútbol, ya que siempre estamos en constantes pruebas médicas. Ese es un error lo que se ha dicho. A eso me refiero que uno cae en polémica sin haberlas generado, pero no quiero hablar más de ese tema. Además, hasta donde yo sé, los alcohólicos toman todos los días, no? Nadie podía decir eso de mí.

También dijo que le pegabas...

Esos son temas que prefiero no tocar, porque son temas de pareja. Ella fue a Qatar conmigo, vivimos muchos momentos bonitos, como te digo. Lo que dijo en su momento lo aclararemos.

Estás solo?

Sentimentalmente sí. No estoy preparado para otra relación. Pero mi familia está conmigo. No me siento solo. Y es verdad, mantengo a toda mi familia, porque Dios me dio la oportunidad de hacerlo.

Cómo te sientes en tu nuevo club?

Aquí en Cajamarca me están dando la oportunidad de mostrarme como futbolista. Me han dado el apoyo y la confianza que necesito para alcanzar mi mejor nivel, lo único que tengo que hacer es jugar, nada más. Estoy tratando de hacer las cosas bien para que a fin de año me pueda quedar, sino voy a tener que partir, porque tengo contrato en Qatar.

Qué te genera no estar en el partido contra Chile?

Me hace pensar de alguna manera que he cometido algunos errores y que debo trabajar con seriedad para volver a vestir la blanquirroja, que es lo que más anhelo. Esperemos sea pronto.

Qué opinas de Markarián?

Que es un gran entrenador, que está haciendo su mejor esfuerzo con la selección y que estoy aquí para cuando él decida darme la oportunidad y trataré de no decepcionarlo.

Qué podrías decirle a la gente que aún cree en ti?

Que confíe en mí. Yo sigo dando todo de mi parte por mi familia, por la gente que confía en mis capacidades. Quiero seguir jugando al fútbol, demostrar por qué en algún momento me hice tan conocido.

Comentarios