Reimond Manco dejó Comercio y se vino a Lima porque su papá está mal

Reimond Manco dejó Comercio y se vino a Lima porque su papá está mal

Debido a que su padre se encuentra delicado de salud, el delantero del Unión Comercio, Reimond Manco, regresó de Nueva Cajamarca y se vino a Lima

Fuerza, Reimond. El delantero del Unión ComercioReimond Manco, abandonó hoy la concentración del 'Poderoso del Alto Mayo' en Moyobamba y viajó de emergencia a Lima, debido a que su padre Víctor, está muy delicado de salud.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El ex Jotita, Reimond Manco, estaba entrenando con el cuadro de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, con miras al partido que debe sostener este sábado ante Ayacucho FC en condición de visitante en el estadio Manuel Eloy Molina de Huanta, y al enterarse de la noticia no dudó y solicitó permiso para viajar a la capital y ver a su papá.

Lo que no se sabe es hasta cuándo se quedará Reimond Manco en Lima y si el entrenador Raffo Castillo lo tomará en cuenta para el choque del sábado ante el cuadro ayacuchano, ya que el delantero es una de las piezas vitales en el once titular del 'Poderoso del Alto Mayo'. Sin embargo, se supo que el DT del Unión Comercio lo esperará para que juegue el sábado ante Ayacucho FC en el reinicio del Torneo Apertura, por la fecha siete.

Como se recuerda, Reimond Manco se inició en Alianza Lima y tras su brillante participación en el Campeonato Sudamericano Sub 17 de Ecuador en el 2007, logró clasificar al Mundial de la categoría que se disputó en Corea y luego fue jugar en Holanda por el PSV Eindhoven y Willem II. De allí regresó al Perú para defender al Juan Aurich de Chiclayo y posteriormente se fue al Atlante de México. Regresó al 'Ciclón' y el 2012 se fue a León de Huánuco. El 2013 compartió el año entre el Al-Wakrah de Qatar y la Universidad Técnica de Cajamarca. El 2015 y 2016 jugó nuevamente por Alianza Lima y el año pasado tuvo un breve paso por el Zamora de Venezuela y finalmente, volvió al Perú para jugar por Unión Comercio.

Fuerza, Reimond y ojalá que tu padre se recupere pronto.

Comentarios