Reimond Manco y la condición para fichar por Sport Boys en el 2019

Reimond Manco y la condición para fichar por Sport Boys en el 2019

El delantero dejó de pertenecer a Unión Comercio y su futuro estaría en Lima

El nombre de Reimond Manco fue nombrado en las últimas fechas del Torneo Descentralizado, pues sus buenas actuaciones en Unión Comercio, hacía que los hinchas lo pidan nuevamente en la selección peruana. Sin embargo, al final de la temporada, el delantero se despidió del 'Poderoso de Altomayo' y su futuro parecía estar en Sport Boys.

Pues el cuadro rosado ya había iniciado las conversaciones con el jugador, quien también estaba interesado en llegar al Callao por un tema familiar. Sin embargo, en la 'Misilera' aun no cuentan con el dinero que tenían planeado para contratar al ex jugador de la 'bicolor'.

Y es que en la FPF aun no brindan el dinero del mundial de Rusia 2018, ya que la participación de Luis Tejada con la selección de Panamá hizo que los rosados tengan un ingreso de 127 mil 350 dólares. Según las informaciones, el dinero llegará al Callao en el transcurso de la semana y recién ahí podrán gestionar los contratos con sus nuevos jugadores para la siguiente temporada.

Sport Boys del Callao sería el sexto club peruano donde jugaría Reimond Manco, pues en años anteriores estuvo en Alianza Lima, León de Huánuco, Juan Aurich, UTC de Cajamarca y León de Huánuco.

TAMBIÉN LEE

Comentarios