Recuerda los enfrentamientos entre técnicos y jugadores [VIDEO]

Recuerda los enfrentamientos entre técnicos y jugadores [VIDEO]

Tras el enfrentamiento entre Roberto Mosquera y Josimar Atoche, recuerda otros enfrentamientos en el fútbol peruano.

Corría el minuto 13, cuando Roberto Mosquera decidió la salida de Josimar Atoche, quien no cumplió a cabalidad las órdenes del 'profe' y había tenido unos cuantos errores en el poco tiempo que ya había transcurrido en el encuentro de Alianza Lima ante Alianza Atlético.

La decisión del técnico de Alianza Lima molestó al volante, quien salió echando chispas del terreno de juego. Roberto Mosquera dispuso la inclusión de Julio Landauri en lugar de Josimar Atoche. El mediocampista blanquiazul se molestó y reaccionó de la peor manera tras llegar a la banca de suplentes. Esto ocasionó que el técnico lo recrimine y se genere una discusión en pleno encuentro.

RECUERDA OTROS CASOS:

Chemo en la selección peruana

Cuando Chemo del Solar era técnico de la selección peruana, recibió un duro golpe tras ser goleado por 6-0 ante Uruguay en Montevideo. El entrenador desató toda su furia contra los jugadores y los insultó en pleno encuentro.

Julio César Uribe contra Edison Chará

En el 2006, Julio César Uribe hizo ingresar a Edison Chará en un encuentro de Cienciano ante Sporting Cristal y le gritó en el vestuario por hacer tacos y rabonas cuando su equipo iba perdiendo.

Sergio Markarián frente a Gustavo Tempone

En 1993, Sergio Markarián puso Guastavo Tempone en un clásico entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Luego de dos expulsiones para el equipo crema, el técnico decidió sacarlo cinco minutos después de su ingreso y tuvieron una fuerte discusión.

'Maño' Ruíz ante Pedro García

En el 2010, Pedro García era suplente en la San Martín y tuvo un encuentro con el técnico de ese entonces, Aníbal Ruíz. La discusión duro alrededor de media hora, aunque no pasó a mayores.

LEE ADEMÁS:

#AndréCarrillo teme por su vida y ha contratado seguridad personal

Posted by Diario El Bocón on lunes, 8 de febrero de 2016

Comentarios