Recuerda el golazo de Juan Vargas a Boca Juniors en la Bombonera [VIDEO]

Recuerda el golazo de Juan Vargas a Boca Juniors en la Bombonera [VIDEO]

Juan Vargas anotó el gol con el que Colón empató 1-1 con Boca Juniors

La  selección peruana jugará el partido de eliminatorias ante Argentina en la Bombonera, luego que la FIFA aceptará el pedido de la Asociación del Fútbol Argentino. Perú solo recibirá 500 entradas para los hinchas nacionales que estén presentes el día del partido. Los jugadores de la selección peruana de este proceso que jugaron en la Bombonera tuvieron malos resultados. Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez visitaron la cancha de Boca Juniors por Copa Libertadores. En todas salieron de Argentina con derrotas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Sin embargo, hay un peruano que pudo robar un empate en el mítico estadio. Juan Vargas, que estuvo convocado en algunos partidos de la era Ricardo Gareca, anotó un golazo al equipo xeneize en la Bombonera en su exitoso paso por el fútbol argentino. Juan Manuel Vargas anotó el gol del empate 1-1 de Colón de Santa Fe ante Boca Juniors en el Apertura 2005, luego de cobrar un tiro libre cerca al área del arco rival protegido por Roberto Abbondanzieri. 

NO TE PIERDAS: Prensa colombiana: "En Lima me dejo ganar para que Perú clasifique"

Juan Manuel Vargas había llegado al fútbol argentino ese año, luego de tener un gran rendimiento en Universitario de Deportes el 2004. Luego de su paso por Argentina, el lateral llegaría al Catania de Italia para posteriormente jugar en la Fiorentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios