​Rebagliati: 'FPF está convencida que un equipo que no quiere jugar el clásico' / Foto: twitter

​Rebagliati: "FPF está convencida que un equipo no quiere jugar el clásico"

El comentarista reveló esto en su programa de RPP

Las cosas están divididas, por un lado quieren saltar al campo y por el otro no. Diego Rebagliati reveló en su programa de RPP que existe un equipo que no quiere jugar el clásico entre Alianza LimaUniversitario de Deportes de este lunes, válido por la fecha 9 del Torneo Apertura en la Liga 1.

No quieren jugar

"La Federación está convencida de que uno de los equipos no quiere jugar el partido", aseguró Diego Rebagliati en su programa de RPP tras confirmar que tiene audios de personas ligadas directamente con la Federación Peruana de Fútbol.

Luego de varias reuniones y coordinaciones entre el club local, Alianza Lima, la Policía Nacional y los organizadores de la Liga 1 se llegó a un buen acuerdo y finalmente el choque ante Universitario de Deportes quedó confirmado para el lunes 15 de abrIl desde las 8 de la noche.

Alianza Lima será local en el primer clásico del año, los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán salir del mal momento deportivo por el que atraviesan ante el compadre que viene golpeado por tres partidos consecutivos sin triunfos.

Por su parte, Universitario de Deportes ha mostrado toda su predisposición para jugar el partido ante Alianza Lima en la fecha pactada. Como se recuerda los cremas no llegaron a tener acción la fecha pasada porque su encuentro ante Sport  Huancayo fue aplazado por las autoridades pertinentes.

MÁS NOTICIAS

No dejarás de reír: los memes que dejó el duelo de River Plate vs. Alianza Lima en Argentina [FOTOS]

¿Y el clásico? Miguel Ángel Russo no regresó a Lima y se quedó en Argentina

Comentarios

En vivo