El delantero Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber protagonizado una agresión contra Vitolo en donde el Real Madrid perdió ante Sevilla.

Real Madrid: Polémica agresión de Cristiano Ronaldo a Vitolo [VIDEO]

El delantero Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber protagonizado una agresión contra Vitolo en donde el Real Madrid perdió ante Sevilla.

En el partido que se disputó entre Real MadridSevilla de Jorge Sampaoli durante la jornada 18 de la Liga Santander, el delantero de los merengues, Cristiano Ronaldo, protagonizó varias acciones a lo largo del partido que hicieron perder su buena racha de 40 partidos invictos.

El hecho más claro se dio al minuto 67 luego de que Sergio Rico derribara a Dani Carvajal, dando un claro penalti al Real Madrid. Mientras que los jugadores tomaban sus posiciones, Vitolo se acercó al punto del área para patear el césped, con la finalidad de complicar el remate de Cristiano Ronaldo.

Tras esta acción, Cristiano Ronaldo quien esperaba en el área reaccionó lanzándole el balón por la espalda a Vitolo originando un gran tumulto que quedó sin castigo para ambos. El árbitro Hernández Hernández y el juez de línea que se encontraba en ese costado no amonestaron el hecho tras no haber observado el incidente entre los jugadores.

Tras el encuentro, Vitolo fue consultado por la prensa por lo sucedido. “Son cosas del fútbol. Decidí desestabilizar a Cristiano que es muy bueno en los penaltis”, comentó.

Los locales pusieron el 2-1 definitivo en el marcador con un tanto de Jovetic en el tiempo añadido. Tras este partido Cristiano Ronaldo suma 12 goles en la lucha por el Pichichi y se encuentra a dos de Leonel Messi y Luis Suárez. 

Comentarios