Real Madrid: Keylor Navas no se irá del equipo así llegue otro arquero

Real Madrid: Keylor Navas no se irá del equipo así llegue otro arquero

El arquero costarrincese ya mostró su intención de continuar en el club hasta finalizar su contrato

Keylor Navas llegó como sustituto de Iker Casillas por pedido de Florentino Pérez luego que el arquero costarrincese tenga una gran actuación en Brasil 2014. Sin embargo, el presidente del Real Madrid ha querido contratar a otro arquero en las últimas dos temporadas. Buffon, De Gea y Courtois fueron algunas de las opciones que no pudieron llegar al equipo blanco, pero Navas terminaba por renovar y ser el arquero titular por méritos.

Contrato finaliza el 2020

Lo más probable es que a mitad de temporada se logre concretar el fichaje de un arquero, pero Keylor Navas ya comunicó al Real Madrid que se quedará en el equipo para pelear el puesto. El arquero tiene contrato hasta el 2020 y por ahora desea cumplirlo con el apoyo de Zinedine Zidane y sus compañeros.

A pesar de sus intenciones de quedarse en el Real Madrid para competir por el puesto, el Real Madrid ya le estaría buscando destino. Estos serían el Liverpool y Sevilla, sin embargo, Keylor Navas no quiere saber nada de estas ofertas. El mal momento del Real Madrid podrían traer cambios para cuando se abra el libro de pases a mitad de año, pero por ahora uno ya manifestó abiertamente que desea quedarse aunque le estén buscando un espacio en otro club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios