Isco desestimó ofertas del Bayern Munich y Manchester City

Real Madrid: Crack merengue rechaza a dos clubes poderosos de Europa

Isco desestimó ofertas del Bayern Munich y Manchester City

Para nadie es un secreto que una de las claves para el buen juego del Real Madrid fue la inclusión de Isco en el once titular. El mediocampista español dio otro aire al ataque merengue tal es así que otros clubes reconocen el bueno del deportista y han lanzado importantes como Manchester City y Bayern Múnich ofertas por él.

Sin embargo, Isco ha rechazado dado que tiene claro su futuro. ¿Cuál es? Ampliar su contrato con Real Madrid. «Si sé que el año va a acabar así, firmaría que todas las temporadas fueran igual. Esto es algo que jamás había soñado, tres Champions en cuatro años que llevo aquí. Y todo gracias a la familia que hemos formado en este equipo. Espero firmar la renovación pronto. No hay un sitio mejor para jugar ni para estar. Este es el mejor club del mundo», expresó Isco.

De esta manera, las palabras de Isco pusieron fin a un largo periodo de rumores en el que numerosos equipos del continente se interesaron por su situación y se mostraron dispuestos a ofrecerle un protagonismo que, hasta la recta final del curso, le había negado el técnico blanco Zinedine Zidane.

Aunque aún falta la firma que acredite su continuidad en Real Madrid, Isco ha transmitido a los dos clubes que con más interés han perseguido su fichaje en este tiempo, Manchester City y Bayern Múnich, que no tiene intención de cambiar de aires.

Por tanto, y si se cumplen las previsiones en breve espacio de tiempo, el internacional español estirará su compromiso con el Real Madrid hasta junio de 2022 y verá como su ficha crece nada menos que hasta los 6 M€ por temporada. Eso sí, en caso de que Zizou vuelva a relegarle al banquillo el curso que viene, las especulaciones volverán a coger fuerza.

LEE ADEMÁS

Comentarios