Real Garcilaso y su mensaje de bienvenida a Reimond Manco / Foto: twitter

Real Garcilaso y su mensaje de bienvenida a Reimond Manco

Atacante defenderá los colores de la 'máquina celeste'

Real Garcilaso le dio la bienvenida a Reimond Manco, el cuadro cusqueño utilizó sus redes sociales para recibir al atacante, que promete dejarlo todo por los colores de la 'máquina celeste' en la Liga 1 y fase previa de Copa Libertadores 2019. 'Rei' se pondrá a las órdenes del estratega y comenzará la pretemporada con algo de carga extra para ponerse a la par de sus nuevos comañeros.

Le abren la puerta grande

'Nos complace anunciar a nuestro nuevo #Guerrero, Reimond Manco, quien a partir de la fecha defenderá el #CelesteImperial. ¡BIENVENIDO, MANCO!, #JuntosSomosMasFuertes', publicaron en la cuenta oficial de Real Garcilaso luego de cerrar la vinculación del exjotita a sus filas.

Reimond Manco jugará la fase previa de la Copa Libertadores defendiendo las sedas de Real Garcilaso. El exjugador de Alianza Lima mudará su juego a la 'Ciudad Imperial', si bien tuvo un buen cierre de campeonato, para esta temporada todavía no había encontrado equipo, llegando a incluso mencionar que tenía algunas ofertas del fútbol asiático.

Ahora en Real Garcilaso deberá asumir la creación, Reimond Manco llega como pieza importante para el frente de ataque que dispondrá el chileno Héctor Tapia cuando le toque salir a proponer tanto en Copa Libertadores como en la Liga 1.

Comentarios