Wilmar Valencia. Foto: El Bocón

Real Garcilaso: Wilmar Valencia firmaría hoy hasta fin de temporada

La directiva de Real Garcilaso hoy estaría cerrando negociaciones con Wilmar Valencia.

Wílmar Valencia firmaría hoy como nuevo entrenador de Real Garcilaso de no haber ningún problema a último momento. El ex técnico de Sport Huancayo y Alianza Lima tendría vínculo con la 'Máquina Celeste' hasta fines de temporada. Recordemos que la directiva de Real Garcilaso, tras la derrota de Alianza Lima, cesó en su cargo al técnico Jorge Espejo y, de inmediato, se puso en contacto con los entrenadores Wilmar Valencia, Tabaré Silva y Carlos Ramacciotti, pero finalmente los dirigentes se quedaron con la propuesta de Valencia y hoy estarían cerrando las negociaciones.

De llegar a un acuerdo, Wilmar Valencia estaría viajando en las próximas horas a la ciudad del Cusco para ser presentado oficialmente y comenzar a trabajar con el plantel del Real Garcilaso. La 'Máquina Celeste' se ubica en la décima posición con 17 puntos y este domingo, a las 11 de la mañana, jugará ante Alianza Atlético en el estadio Garcilaso del Cusco.

La directiva de Real Garcilaso no esperó una fecha más para tomar tal decisión. Luego de la derrota en Matute ante Alianza Lima, Jorge Espejo dejó de ser técnico del cuadro imperial por los últimos resultados del Torneo Apertura. Según se pudo conocer, la directiva se contactó vía comunicación skype con el jefe de equipo del club cusqueño que se encuentra en Lima para que le comuniquen a Espejo que su vínculo con Real Garcilaso había terminado. Mientras que la directiva de Real Garcilaso encuentre al reemplazante de Jorge Espejo, Pablo Siassa, coordinador de menores, se hará cargo del primer equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios