Real Garcilaso: Walter Vílchez se defiende por penal fallado [VIDEO]

Real Garcilaso: Walter Vílchez se defiende por penal fallado [VIDEO]

Zaguero de los cusqueños dice que tendrán revancha en el Apertura y Clausura

El defensa del Real Garcilaso, Walter Vilchez, no la pasa bien, porque tras fallar una penal en la definición ante Vallejo fue blanco de todas la criticas.

El “Pacho” dio la cara y dijo: “Estoy fastidiado, con bronca por todo lo que se hizo en el torneo y por lo que se hizo en los 90’. La bronca va a quedar definitivamente, lo voy a tener presente en este Apertura y Clausura, que tenemos una herida abierta y que nosotros merecimos mucho mas”, contó Vilchez.

Sobre el penal errado, acotó el experimentado defensa de Real Garcilaso. “Es que le pegué muy abajo. Si tienen razón, yo no he venido jugando, pero lo que se hizo a lo largo de esos 90’ el esfuerzo y sacrificio siempre van a estar”.

Por su parte, el técnico Mariano Soso respaldó a su jugador, quien tendrá mayor protagonismo en el Apertura. “Es un jugador que nos inspira confianza y que hizo un excelente partido, anulando la carta ofensiva mas importante que tiene Vallejo, Daniel Chávez, el jugador no tuvo incidencia de juego. Sobre la ejecución de penal, dijo que tuvo una imperfección, pero ya pasó.

Comentarios