Marcio Valverde. (Foto: Grupo Epensa)

Real Garcilaso vs. Universitario: Marcio Valverde se quejó vía Twitter

El jugador de Real Garcilaso, Marcio Valverde, usó sus redes sociales para culpar, de manera indirecta, a los hinchas de Universitario de Deportes

Marcio Valverde, jugador de Real Garcilaso, utilizó sus redes sociales -específicamente Twitter- para culpar, de manera indirecta, a los hinchas de Universitario de Deportes por la suspensión del partido de hoy. Para el jugador del equipo del Cusco, el partido debería jugarse solamente con hinchas locales.

“Siempre malogrando espectáculo… Mañana se debería jugar con gente local no mas y punto”, escribió Marcio Valverde, defensor de Real Garcilaso, tras la suspensión del partido que enfrentaba a su equipo con Universitario de Deportes, en el estadio Garcilaso de la Vega, por la explosión de bombardas en las distintas tribunas.

Otro jugador que se refirió a lo ocurrido fue el volante Paulo Albarracín, también jugador de Real Garcilaso. "Así como ellos (los que reventaron la bombarda) vienen, hay gente que llega a ver el espectáculo y paga su entrada. Es lamentable que esto pase en el Perú. Si queremos que el fútbol peruano avance, esto no ayuda”, afirmó tras la suspensión del duelo ante Universitario de Deportes.

Eso sí, según las informaciones que han llegado desde Cusco, la suspensión del partido entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes se dio luego que el árbitro del encuentro, Víctor Hugo Carrillo, advirtiera hasta en tres oportunidades a las barras de ambos equipos, ubicadas tanto en el sector norte como en sur.

Cabe destacar que el partido entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes se jugará a puertas cerradas, en el estadio Garcilaso de la Vega, desde las 11. El tiempo restante del encuentro, suspendido a los 15 minutos de la primera mitad por Víctor Hugo Carrillo, es de 75 minutos.

MIRA EL TUIT DE MARCIO VALVERDE 

LEE ADEMÁS

Selección Peruana: conoce la lista completa de convocados 'extranjeros'

¿QUÉ OPINAS? #ClaudioPizarro vive un gran momento en Europa, pero... ¿podrá proyectarlo en la #selecciónperuana? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, March 8, 2016

Comentarios