Real Garcilaso vs Universitario de deportes en vivo por el Apertura / Foto: grupo epensa

Real Garcilaso 0-0 Universitario de Deportes EN VIVO por el Apertura

Víctor Hugo Carrillo suspendió el partido a los 15' por bombardas en las tribunas

A tomar el imperio. Universitario de Deportes reanudará a Real Garcilaso en la altura del Cusco, allí donde las ideas y el oxígeno son escasos. A 3367 metros sobre el nivel del mar, los cremas buscarán regresarse con el botín de los tres puntos y ser, momentáneamente, los nuevos líderes del Apertura. Real Garcilaso vs Universitario de Deportes en vivo desde 11:00 am por CMD en vivo.

- Escribe: Renato Landívar

Para ello, el técnico Roberto Chale utilizará su mejor oncena, pese a sufrir la ausencia de Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ se perderá el partido ante los celestes, debido a una molestia en la rodilla izquierda. Real Garcilaso vs Universitario de Deportes en vivo desde las 3:30 pm va por CMD en vivo.

El lugar del atacante crema será ocupado por Giordano Mendoza, quien volverá entre los titulares. Josimar Vargas y Ángel Romero también arrancarán en el conjunto crema, supliendo a Roberto Siucho y Adán Balbín. Real Garcilaso vs Universitario de Deportes en vivo desde las 3:30 pm va por CMD en vivo.

Diego Guastavino será el único hombre en punta en el esquema del ‘Abuelo Terrible’, y tendrá a Andy Polo y Edison Flores acompañándolos en ataque. 'Será un choque complicado. Jugaremos en la altura que siempre es difícil, pero debemos seguir invictos y sumar para seguir arriba, que es lo que estamos buscando', manifestó el defensa crema Miguel Trauco.

Por su parte, la ‘Máquina Celeste’ desea comportarse de forma arrolladora y extender su buen momento. Los dirigidos por Jorge Espejo no pierden hace cuatro fechas y quieren continuar por esa senda ante los merengues. Real Garcilaso vs Universitario de Deportes en vivo desde las 3:30 pm va por CMD en vivo.

El ‘Doctor’ realizará cuatro modificaciones para el choque de esta tarde. Regresan Paulo Albarracín, Sebastián Gallegos, Joel Herrera y Edwin Retamoso.

Comentarios

Chicas Bocon