Últimas noticias

Sporting Cristal empató con Real Garcilaso por la Liga 1

Herrera y Quina anotaron los goles en Cusco
Sporting Cristal empató con Real Garcilaso por la Liga 1

Adriana Barrantes

Actualizado el 19/04/2019, 10:44 p.m.

Pelea por la punta. Sporting Cristal visita esta tarde a Real Garcilaso a las 3:30 p.m. en la ciudad imperial con el único propósito de sumar de a tres. Los rimenses son segundos con 22 puntos y de conseguir el triunfo hoy le arrebataría la punta, momentáneamente, a Binacional, puntero con 24 unidades.

-

Para este encuentro, con la mente puesta en el partido contra Godoy Cruz el próximo martes por la Copa Libertadores, el técnico Claudio Vivas emplearía un once mixto. Con la intensión de controlar el medio campo, el argentino apostaría por Carlos Lobatón desde el pitazo inicial. Christian Ortíz, de buen rendimiento los últimos tres partidos, le daría moviliad a la banda izquierda, mientras que Fernando Pachecho haría lo propio por la derecha. Quedando como único punta Gerald Távara.

En tanto, Real Garcilaso buscará retornar al triunfo, pues en la última fecha igualó sin goles con Sport Boys, luego de dos triunfos consecutivos de la mano de su técnico Juan Reynoso. El ‘Garci’ desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres contra la ‘Misilera’ en un encuentro con muchas desatenciones y poca efectividad.

Con su once habitual cuando Real Garcilaso juega de local, el ‘Cabezón’ apostará por Alfredo Ramúa y su buena lectura de juego. El ‘Chapu’ será quien ponga los pases precisos para que Hernán Rengifo haga de las suyas en arco cervecero. 

Los cusqueños son terceros con 16 puntos, y a pesar de la diferencia de 6 unidades con los rimeneses, quieren seguir acortando números con los dos de arriba. Un partido de altura y por la punta. 

Más noticias en otros mediosEl fin de una era: Jefferson Farfán aseguró que hay muchos jugadores que tal vez disputarán su última Copa AméricaEl mensaje de Pablo Lavandeira que emocionará al hincha crema 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Liga 1

Real Garcilaso

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →