Sporting Cristal empató con Real Garcilaso por la Liga 1

Sporting Cristal empató con Real Garcilaso por la Liga 1

Herrera y Quina anotaron los goles en Cusco

Pelea por la punta. Sporting Cristal visita esta tarde a Real Garcilaso a las 3:30 p.m. en la ciudad imperial con el único propósito de sumar de a tres. Los rimenses son segundos con 22 puntos y de conseguir el triunfo hoy le arrebataría la punta, momentáneamente, a Binacional, puntero con 24 unidades.

Para este encuentro, con la mente puesta en el partido contra Godoy Cruz el próximo martes por la Copa Libertadores, el técnico Claudio Vivas emplearía un once mixto. Con la intensión de controlar el medio campo, el argentino apostaría por Carlos Lobatón desde el pitazo inicial. Christian Ortíz, de buen rendimiento los últimos tres partidos, le daría moviliad a la banda izquierda, mientras que Fernando Pachecho haría lo propio por la derecha. Quedando como único punta Gerald Távara.

En tanto, Real Garcilaso buscará retornar al triunfo, pues en la última fecha igualó sin goles con Sport Boys, luego de dos triunfos consecutivos de la mano de su técnico Juan Reynoso. El ‘Garci’ desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres contra la ‘Misilera’ en un encuentro con muchas desatenciones y poca efectividad.

Con su once habitual cuando Real Garcilaso juega de local, el ‘Cabezón’ apostará por Alfredo Ramúa y su buena lectura de juego. El ‘Chapu’ será quien ponga los pases precisos para que Hernán Rengifo haga de las suyas en arco cervecero. 

Los cusqueños son terceros con 16 puntos, y a pesar de la diferencia de 6 unidades con los rimeneses, quieren seguir acortando números con los dos de arriba. Un partido de altura y por la punta. 

Más noticias en otros medios

El fin de una era: Jefferson Farfán aseguró que hay muchos jugadores que tal vez disputarán su última Copa América

El mensaje de Pablo Lavandeira que emocionará al hincha crema 

Comentarios